martes, 16 de agosto de 2011

¿Hoy qué fue...?

Hoy fue un día nublado


(esta foto fue tomada ayer, pero el día fue muy parecido, bah no se porque explico si nadie lo lee, es lo mismo).
Sigo contando, en que estaba... ah sí, hoy fue un día nublado. De esos días tristes; hagamos un paréntesis, yo digo que los días lindos son dias felices y los dias feos son días tristes, aunque ame la lluvia. Esos días en los que no tienes ganas de hacer nada y la siesta te llama, te susurra al oído y te atrapa entre la frazada y la almohada (a mi me pasa seguido). Y no, resulto ser un día genial, no hice los planes que tenía, pero pasar una tarde con ustedes es mejor que nada (camili y luxio). Me alegraron el día, me alegran la vida. Son los mejores amigos que uno podría tener y no los cambio por nada ni por nadie. Igual insisto, no lo van a leer.

HOY fue un día nublado





No hay comentarios: