jueves, 28 de abril de 2011

melancolía

Hoy de por sí iba a ser un día triste, pero por algo fue doblemnte triste. Hoy fue mi último día de italiano en el curso que voy, verdaderamente una lástima por que era un buen curso y la profesora era muy simpatica y hasta junio no retomaré.
Pero bueno, hoy jueves dije: Franco, tenes catequesis. Lo vas a pasar bien. Siempre se pasa bien en catequesis, mientras sebastian fuera el profe (aclaración, es un genio de la vida).
La propuesta de hoy fue un poco rara, aunque no dejo de ser buena. Hoy era nuestro último día de vida o mañana nos ibamos de viaje y teniamos que escribirle algo a un ser querido, agradeciendole por lo que habia hecho por nosotros y por todo lo que nos enseño. ¡Manos a la obra! Empezamos a escribir y termina el tiempo.
Profe: - bueno chicos, ¿alguien quiere leer?
Agustina: - ¿vos lo hiciste tambien profe?
Profe: -Si, mejor empiezo yo a leerlo y despues siguen ustedes. Esta carta va dedicada a los alumnos de 3 humanidades. ¡Hola chicos! bueno yo les quería contar que esta va a ser nuestra última clase de catequesis juntos por que el miércoles que viene me voy a vivir a España junto a mi mujer y mi hija....
Todos: - ¿es mentira no profe? osea, es como un cuento
Profe: no chicos, es verdad....
(empezaron las lágrimas y la carta continua)

Profe, te voy a extrañar demasiado. Te quiero

No hay comentarios: