viernes, 29 de abril de 2011

gracias♥

28-4-01
Hola chicos !!
Les quiero dedicar esta carta para contarles que hoy es el ultimo día que nos vemos en catequesis, la semana que viene me voy a España con mi familia a hacer una nueva experiencia laboral allá hasta fin de año.
Por esto es que quiero despedirde me ustedes agradeciendoles cada caricia de su corazón, cada lágrima, cada recuerdo, anecdota, sonrisa, cada abrazo, cada momento compartido.
Estubimos poco pero aprendí mucho de ustedes, no falto nada para que les pueda abrir mi corazon y acariciar el suyo.
Gracias por todo lo que me dan, por lo esponaneo, lo directo, lo sincero, por su cercanía y cariño sin límites.
Les quiero decir que para mi son cada uno muy valioso, especiales, distintos, llenos de vida, con heridas que los hacen más grandes y hermosos por dentro aunque duelan.
Ustedes son grandes, ya tienen sus alas preparadas, disfruten de la libertad, luchen por ella, "que nadie les ahogue el corazón hundiendolos en silencio", haganse querer y respetar, muestren su vida a los que se la valoren y cuiden. Tienen todo para alzanzar, sueñen, sueñen e intenten cumplir sus sueños y disfruten del camino recorrido y lo que tienen. Que ninguna despedida los secuestre en deuda de no haber contado algo importante, de no abrazar y besar a los que quieren.
Sigan adelante, si se caen alguien los sotendrá, si están tristes dios los llenará de sonrisas, si esta lloviendo pronto saldrá el sol... así es la vida hermosa, dificil, llena de obstáculos y de momentos de mcufa felicidad... como los que compartimos en clase.
Estamos lejos fisicamente pero nuestros corazones estarán galopando juntos, nadie nos separará Dios nos arrimó y ya nadie puede dejarnos solos.
Cada vez que quieran hablar o acercarse estoy ahi... estaré cuando me necesiten
Los quiero mucho mucho como si fuesen mis amigos del alma.
Gracias por tanto amor en tan poco tiempo, ustedes me hacen seuir adelante y me alegran más la vida.
Los quiero a todos y a cada uno y estoy cuando me necesiten.
Acuerdensen que se tienen tambien a ustedes y a sus compañeros, acompañensen más y descubranse lo maravillosos que son
HASTA CADA MOMENTO!!!

(preparen un asado y a fin de año nos vemos)

Sebastian.

No hay comentarios: