miércoles, 28 de septiembre de 2011

made in lanus


3 palabras dichas y la sonrisa se dibujó por si sola; yo quería esconderla, pero no pude. ¡Qué felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
Volver a actuar, estar arriba de un escenario.
El ritual. Ese ritual que comienza con los ensayos, el estudio del guión, la creación del personaje, las características, el vestuario, la música, la escenografía, el ensayo general, la función, ver a los espectadores, escuchar las risas (si es una comedia) hacer la reverencia, escuchar los aplausos, la obra terminó y salis por detrás del escenario hacia los camarines, te cambias y cuando salis, la gente te estaba esperando para felicitarte y decirte lo bien que actuaste, que la obra estubo muy buena y que les encantó. Ahí es cuando caen las lágrimas y ahí es cuando más orgulloso y feliz estoy de lo que hago :D

martes, 27 de septiembre de 2011

in questo giorno di metà settembre

En este día (no de mediados de septiembre,literalmente) no solamente te dedicaré mi regalo más grande; va a ser algo especial y distino que nunca te han dado o que por miedo, nunca has aceptado. Si, seguramente sea por miedo; miedo a terminar lastimada. Pero eso no susederá hoy, eso no sucederá más, no junto a mi, no bajo mis brazos, no bajo mi prescencia.
Vas a sonreir sin motivo y va a costarte un poco darte cuenta.
Vas a levantarte de buen humor por la mañana.
Hasta el césped vas a cuidar.
Vas a sentir de verdad por primera vez, créeme. Esta vez será diferente, todo. No hay nada por que temer. Yo estoy aquí, junto a ti.

sábado, 24 de septiembre de 2011

no intentes hundirme


¿Es posible una amistad sin confianza? ¿Qué es lo que me estoy preguntando? es IMPOSIBLE. Puedo decir que lo estoy intentando, sí. Puedo decir que es difícil, sí. Puedo decir, sí, también puedo decir; no sé por cuanto tiempo, solamente eso es lo que no sabría decir. Sé que estoy soportando muchas cosas; no sé por cuanto tiempo. Sé que me estoy tragando la angustia; no sé cuanto más soporte.

viernes, 23 de septiembre de 2011






Si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo.

irónico


Es dificil de creer que la vida se plazma en momentos, pero esos momentos no reflejan nada, tan solo engañan. Si uno viera esta foto se puede ver felicidad; ahora la pregunta es ¿tengo felicidad?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Desorientado, perdido en la nada
mirando sin mirar
que es lo que sucede.
Tristeza, en las palabras sin sonido
ya nada tiene sentido
hoy me encuentro de nuevo aquí.
Dolor, en cada lágrima
van en busca de una mejilla
sin encontrar consuelo alguno.
Solo es cuestión de tiempo
pero el problema
es que no tengo reloj.

sábado, 10 de septiembre de 2011

volverá la duda desafiante

Si el destino nos quiere hoy separados, así lo será. Cómo si fuese la primera vez que se interponen cosas entre nosotros; es un poco más de lo mismo. Tú aquí, yo allá. Tú, yo...
Resulta imposible o mejor dicho, increíble. No sé que es lo que vi, aquella vez que te vi. Quizás en ese momento, podías darme lo que necesitaba: un abrazo, una palabra, un beso. Hay veces que ni para eso servís en este momento. Desearía que cambies, no creo que es mucho pedir.

la vida son dos trazos y un borrón.

Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, más también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, YA ME REI CUANDO NO PODIA, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado, ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también "rompí la cara" muchas veces! Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡Pero sobreviví! ¡Viví! Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve. ¡Y la vida es mucho para ser insignificante!



miércoles, 7 de septiembre de 2011

jueves, 1 de septiembre de 2011



Despiértame cuando termine septiembre.