martes, 30 de agosto de 2011



Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

domingo, 28 de agosto de 2011

per sempre

vorrei sapere cosa ho fato, così potrò capire meglio.
forse non sono quello che aspetavi;
forse non ho deto quello che sentivo
oppure non ti ho chiamato spesso.

vorrei sapere cosa ti succede
dimmi che ne pensi
perché oggi sono perso
e negli tuoi occhi, ci sono le luci.


soltanto, l'unica cosa che posso fare
è aspettare
sento che mi manchi davvero
e devi sapere
mai ti scorderò

miércoles, 24 de agosto de 2011

no dejes nunca de creer


Porque si tu dejas de creer, yo no soy nadie.
En este tiempo (y lo admito) me aferré a tí más que a nadie.
Si tu caes, caeré al lado tuyo.
Soy un idiota.
Soy un parásito.
Soy un inseguro.
Pero de algo estoy seguro: si tú caminas, yo camino.
Caminemos juntos.
Nademos juntos en el mar.
El mar, qué bello es el mar.
Qué bello es el sol.
¡Qué bello es el cielo!
Qué bello es todo, cuando estas a mi lado.
Es todo claro, naranja como el sol.

feliz cumpleaños

Hoy, a pesar de todo, te digo feliz cumpleaños. Sí, te deseo la felicidad. Aunque no quiera, hay algo en tu mirada que me tiene loco y hoy daría hasta lo que no tengo por pasar el día junto a vos, por regalarte rosas, por cantarte una canción, por decirte lo linda que estas, para hacerte reir, para salir a caminar tomados de la mano.
Hoy te regalaría un abrazo eterno y un sin fín de besos, un lindo peluche y un gran te quiero.
Y sería feliz viendo una sonrisa tuya; nada más que con eso.
feliz cumpleaños agus

lunes, 22 de agosto de 2011

callate, no quiero escucharte

Te crees importante y pensas que con un "pero qué cachetes me encontré" vas a solucionar todo JA, mirá como me rio. Me das lástima

non é facile per me ma sento que questo è il mio addio.

Fácil, como caminar sobre el pasto o respirar aire puro en un día soleado, no existe en mi.
Tiempo, aquella extraña palabra que en susurros me pediste, con el tiempo se desvaneció y hoy estamos aquí ¿estamos? bu.

Quiero creer el momento,
quiero sentirte lejos; hoy siento que este es mi adiós.

cuando me acuerdo de ella levanto mi copa y brindo a donde quieras que estes






por nuestra canción
.

miércoles, 17 de agosto de 2011

comprender, aceptar

Tu decisión fue optar por lo fácil y por ello hoy estamos así. No creas que la fama lo es todo, las personas que están a tu alrededor no te comprenden y estás cometiendo un grave error, pues yo no estaré cuando suene el teléfono y mis oídos te escuchen, escuchen tus penas que siempre lo hicieron; no, ya no, escucharás una risa, una risa alegre sinónimo de felicidad, porque todo está mejor ahora sin tí.

martes, 16 de agosto de 2011

¿Hoy qué fue...?

Hoy fue un día nublado


(esta foto fue tomada ayer, pero el día fue muy parecido, bah no se porque explico si nadie lo lee, es lo mismo).
Sigo contando, en que estaba... ah sí, hoy fue un día nublado. De esos días tristes; hagamos un paréntesis, yo digo que los días lindos son dias felices y los dias feos son días tristes, aunque ame la lluvia. Esos días en los que no tienes ganas de hacer nada y la siesta te llama, te susurra al oído y te atrapa entre la frazada y la almohada (a mi me pasa seguido). Y no, resulto ser un día genial, no hice los planes que tenía, pero pasar una tarde con ustedes es mejor que nada (camili y luxio). Me alegraron el día, me alegran la vida. Son los mejores amigos que uno podría tener y no los cambio por nada ni por nadie. Igual insisto, no lo van a leer.

HOY fue un día nublado





lunes, 15 de agosto de 2011

"sabía que iba a ser lo mismo que antes"

Esas fueron tus palabras y hoy, también son las mías. Es más de lo mismo, un "amor" barato en promoción o 2x1 (asco). Será el miedo, la indecisión quizás o tal vez nada; simplemente nada. Quiero alejarme de ti, esto no nos hace bien a ninguno de los dos, pero créeme que no lo hago por vos ni por tu bien, más bien por el mio; por el mio que nunca te interesó, que no fuiste capaz de frenar tu histeria por única vez, la que miles de veces me has pedido perdón y yo creyendo que eran sinceros, caí nuevamente. Lo que más odio es tener que mentirme a mi mismo, sin ningún sentido ni dirección; tener que caer nuevamente en ti. Hay dos maneras en las que puedo estar mal y las dos te involucran: una es con vos y la otra es sin vos ¿qué es lo que tengo que hacer?

domingo, 14 de agosto de 2011

no es una fábula

Hoy ya es 14 de agosto; siento que el tiempo está pasando muy rápido. No quiero que termine el 2011, no quiero empezar el 2012 lejos, solo, triste...

martes, 9 de agosto de 2011

es mejor no hablar de nada.

La frase ideal para una escapatoria precoz; para no querer afrontar un problema y esquivarlo (como si fuesen personas); para fingir que todo pasó y poner una falsa sonrisa; por temor; por horror; por resentimiento; por bronca. En fin, por infinitas cosas...
Esquivar un problema no es la solución, lo empeora (eso es lo poco que puedo hoy en día rescatar de vos, puta).
Aunque no todo es lineal, y puede ser mejor despedirse con una mirada

lunes, 8 de agosto de 2011

el juicio interior que es el que hay que afrontar

Hoy dí un paso hacia adelante, intentando sacar de mi mochila el pesado orgullo (que en muchos casos estorba y me juega en contra) y disfrutar la vida. Hoy perdoné a una amiga, despues de un par de meses sin hablarnos. Creo que ya es tiempo de decir lo que siento y llorar cuando tenga ganas, hacerme el fuerte es engañarme a mi mismo y ni yo me lo creo.

viernes, 5 de agosto de 2011

algo de vos

-Es difícil.
-¿El qué?
-Continuar donde lo dejamos.
-¿Y dónde lo dejamos?
-No me acuerdo.
-Por eso es difícil.

lunes, 1 de agosto de 2011

hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar

Vivimos en un mundo dónde estamos muertos, aunque por instantes pensemos que respirar nos mantiene con vida. Hay algo más allá del todo y ninguno asume el personaje que le toca; evitamos (y sí, claramente me incluyo) el problema, cuándo perfectamente sabemos que la solución está a la vuelta de la esquina. No me animo a caminar y no sé si alguna vez has caminado; yo creo que ninguno caminó (tengo esa sensación). Habrá sido un sueño, una pesadilla (da lo mismo); pero una vez "caminamos". Y no pudimos, tan solo tropezamos, eramos dos niños tomados de la mano por el temor que teníamos y juntos caímos. Pero juntos no nos fuimos. Yo sé que con vos no puedo caminar, que me caeré una y mil veces; pero tal vez fue solamente una pesadilla y esto se pueda nuevamente escribir.