jueves, 30 de junio de 2011

triste

Que dificil que es tener que separarse de todo para poder cumplir un sueño. Tener que irse a otro lado, separarse y estar solo. La melancolía se apoderará en mi como mi sentimiento rutinario, las lágrimas se escaparán diariamente, con solo leer algún mensaje, hablar con alguien, ver una foto o sin nada. Es una decisión que yo tomé, es una aventura que en mi vida no quiero perdermela. No quiero ser olvidado, espero que la distancia fortalezca los lazos, le temo a la soledad y al abandono. No sé si estoy preparado para esto, el tiempo lo dirá.

martes, 28 de junio de 2011

siempre fue así nuestra historia

Me siento tan estúpido al no poder mantener una promesa que yo mismo me hice, que yo mismo quise ponerle fin a todo esto, me siento frágil; inservible. Pude mantenerla por un tiempo, hasta que te vi. No sé que me pasa cuándo te veo, no existe nada más que tú y tú. Me engaño yo mismo diciendo que puedo, porqué no sos la única que sabe que es imposible, yo también lo sé (aunque finja que no).

domingo, 26 de junio de 2011

sé que nunca se me va a olvidar tu nombre, aunque pierda la memoria.

Es increíble como puedes pasar del odio al amor en tan solo un instante, eso es lo que me pasó ayer. Apenas te ví, el asco surgió de todo mi cuerpo y se instaló en mi cara, intentando poner mi mejor cara de falso. Como siempre, la conversación surgió aunque evitabamos tocarla y escupiste todo de tu boca, hasta un perdón. Después no recuerdo que más paso, a dónde fuimos ni porqué iba con vos, solo recuerdo que mis labios tocaban los tuyos y ya no me importaba más nada, no existía el alrededor. Tan solo eramos tú y yo, tan solo por un momento...

miércoles, 22 de junio de 2011

no permitas que te anuden la respiración.

Hoy hablando con una persona que no llega a ser mi amiga por que no la conozco hace mucho (pero eso no quita que piense qué es una excelente persona a la cual le tengo mucho aprecio) me dí cuenta verdaderamente de muchas cosas. Éste, aunque duela, es el último año. Chau, adiós, nunca más. Pf, si habrá recuerdos y anecdotas; incontables. Después del 15 de diciembre, nada va a ser lo mismo, todos vamos a cambiar, yo voy a cambiar; yo me voy a ir. Es una experiencia que en mi vida quiero tenerla, me va a servir para saber quienes son verdaderamente aquellas personas que están siempre, de aquellas que no. Aunque me sienta solo y sea solo un simple número en la Universidad, creo que las distancias hacen más fuertes los lazos. Definitivamente sí, me quedo con eso como reflexión de todo.

martes, 21 de junio de 2011

me abriste el pecho en dos con un flechazo certero


Hoy te digo si; hoy necesito tenerte a mi lado, abrazarte y jamás soltarte. Quisiera mirarte y estar en silencio. Necesito que me saques esa sonrisa mágica que solo vos podías hacerlo, con tu risa contagiosa y tu ingenuidad. Daría todo lo que no tengo para estar con vos. Ya aposté muchas cosas por vos y terminé perdiendo todas, pero me arriesgaría una y mil veces. No sé que intento fingiendo algo que ni yo me lo creo, ni siquiera sirvo para eso, para engañarme a mi mismo. Te faltó enseñarme que hago si no estas tú.

mi bagno, mi tufo, mi giro mi rilaso.

voglio restare tutto il giorno in una vasca, con l'aqua calda che mi coccola la testa, un piedi fuori che si infredolisce apena, uscire solo quando è pronta già la cena

domingo, 19 de junio de 2011

En estos momentos solo se puede pedir un poquito de paz

La tensión que se siente en esta casa no me gusta para nada. No me siento cómodo en mi propio cuarto, no me siento cómodo en mi propia casa. Estoy cansado de las discusiones, de las peleas. Quiero tranquilidad y paz. Hoy hubiese querido tener un día normal, haber pasado el día del padre en familia y bien. Que ingenuo soy, no se puede pedir tanto. No es tanto, pero parece que para esta familia si.

celoso corazón

No sé cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo de una persona pero sé que en tus labios yo pude encontrar amor sin fin y me hizo enloquecer. No sé cuantas rosas te habrán regalado ya, pero tengo todavía la esperanza de saber que de todas esas rosas que te dieron ninguna fue de papel. Y te condena mi celoso corazón cuando le contas tu historia, nunca floreció la gloria en cuestiones del amor. Y sé que nunca se me va a olvidar tu nombre, aunque pierda la memoria, con acercarse a la victoria se conforma un perdedor. Y te tendré que dejar escapar, se que lo voy a lamentar, pero te digo amor que hay que saber cuando parar. No te pongas triste corazón, el sol no va a brillar. Quedate tranquila que va a haber, tiempo para bailar, para bailar.
No sé cuantos ángeles te quieren ayudar, pero tengo la esperanza que ninguno va a poder, desnudarte no de cuerpo sino de alma, disfrutar ese placer. Y la verdad no sé bien a que tengo miedo, nunca fui mucho de apostar, una corazonada me dice que es hora de pagar. Y lo peor es que estos días ando seco, no tengo un peso para dar. Las lágrimas que hoy guardaba se van a mi juicio final. Y cuando tu cigarro se consuma sin parar, siempre mi voz vas a escuchar y ahí te vas a decir que hay que saber cuando parar, cuando parar. Te digo amor, no te pongas triste corazón, el sol no va a brillar. Quedate tranquila que va a haber tiempo para bailar. No te pongas triste corazón, el sol no va a brillar. Quedate tranquila que va a haber tiempo para bailar, para bailar.

sábado, 18 de junio de 2011

quizas ese sea mi destino, calmas y tormentas

Quisiera que por un momento no viva mi destino. No quiero más tormentas. Quiero saltar, gritar, romper, llorar. No quiero quedarme encerrado en estas 4 paredes que tanto han visto mis lágrimas, quiero vivir. Es increíble como la felicidad dura tan poco.

viernes, 17 de junio de 2011

no estamos solos.

Cuesta creer que no estamos solos, cuesta creer que estamos rodeados de GENTE y qué ensima, nos quieren. No sé si es difícil, pero a mi me cuesta HORRORES darme cuenta quién en verdad es una persona que vale la pena o quién tiene doble cara (aunque hay algunos que son demasiado evidentes y no se gastan demasiado en fingirlo). Pero de algo que estoy demasiado seguro, es que muchas veces sí, estamos solos.

miércoles, 15 de junio de 2011

la vida son dos trazos y un borrón.

Llegaremos a tiempo

Si te arrancan al niño que llevas por dentro,
si te quitan la teta y te cambian de cuento
no te tragues la pena por que no estamos muertos,
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo...
Si te anclaran las alas en el muelle del viento,
yo te espero un segundo en la orilla del tiempo.
Llegaras cuando vayas mas allá del intento
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo...
Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón
no permitas que te anuden la respiración.
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
que la vida son dos trazos y un borrón.
Tengo miedo que se rompa la esperanza,
que la libertad se quede sin alas,
tengo miedo que haya un día sin mañana,
tengo miedo del que miedo te heche un pulso y pueda más
no te rindas, no te sientes a esperar.
Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro.
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo...


viernes, 10 de junio de 2011

solo salgo para renovar la necesidad de estar solo

Si habré amado esa frase ni bien la leí, muy pocas veces me había sentido tan identificado. Pero ultimamente la tengo un poco abandonada, solo la dejé pegada en mi puerta y no le doy uso. Creo que estoy disfrutando lo que me queda, que cada vez es menos...
Soy feliz estando con mis amigos, riendome, tomando mates, jugando al truco. Soy feliz saliendo lo sábados y reirme de mi pedo. Hoy ya es viernes y mañana quiero salir, vengo saliendo hace 3 sábados seguidos, creo que el año que viene se va a frenar esta cuestión...

miércoles, 8 de junio de 2011

no importa cuanto me puedas alejar de mi realidad, yo siempre vuelvo.

Que tristeza que se siente el tener que terminar el secundario, hoy me pasó eso. Hace solo unos años no quería ir más a la escuela y no entendía cuando las personas grandes querían volver, ahora me dí cuenta que es lo mejor que me puede estar pasando y no quiero que termine. No quiero que termine por que me voy, me voy y nada va a ser lo mismo. Dejo atrás una rutina, empiezo una nueva en dónde desconozco la gran parte. Las aventuras son parte de una vida, pero si tengo que decir que tengo miedo. No quiero dejar las cosas que tengo acá, pero quiero todo lo de allá que acá no lo puedo tener. No sé cuanto voy a resistir, pero voy a intentar.

rifo el meñique


Me costó entenderlo, pero ahora que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y todavia me sobra uno...

me cuelgo con historias que no tienen fin

jueves, 2 de junio de 2011

eclipse total del amor


Le notti non finiscono all'alba nella via, le porto a casa insieme a me ne faccio melodia. E poi mi trovo a scrivere kilometri di lettere sperando di verderte ancora qui. Inutile parlarne sai, non capiresti mai. Seguirti fino all'alba e poi vedere dove vai, mi sento un po bambino ma lo so con te non finirà il sogno di sentirsi dentro a un film. E poi all'improviso sei arrivata tu., non so chi la decciso mai presso sempre tu. Una quotidiana guerra con la razionalità, ma va bene purché serva per farmi uschire. Come mai, ma chi sarai pero fare questo a me.