miércoles, 22 de junio de 2011

no permitas que te anuden la respiración.

Hoy hablando con una persona que no llega a ser mi amiga por que no la conozco hace mucho (pero eso no quita que piense qué es una excelente persona a la cual le tengo mucho aprecio) me dí cuenta verdaderamente de muchas cosas. Éste, aunque duela, es el último año. Chau, adiós, nunca más. Pf, si habrá recuerdos y anecdotas; incontables. Después del 15 de diciembre, nada va a ser lo mismo, todos vamos a cambiar, yo voy a cambiar; yo me voy a ir. Es una experiencia que en mi vida quiero tenerla, me va a servir para saber quienes son verdaderamente aquellas personas que están siempre, de aquellas que no. Aunque me sienta solo y sea solo un simple número en la Universidad, creo que las distancias hacen más fuertes los lazos. Definitivamente sí, me quedo con eso como reflexión de todo.

No hay comentarios: