miércoles, 16 de marzo de 2011

no me gustaaaaaaaaa

¿Sera que soy distino? ¿Anormal? Porque no creo que todos los demas sean los problematicos y yo sea el normal de todos, para nada. Nunca me concideré normal. Va, no se si ser anormal es ser distinto. La misma sociedad te lleva a pensar que "soy anormal". Pero no, creo que soy distinto, si eso creo.
Que me guste más pasar el tiempo solo, escuchando música (y resalto múscia, por que no me gusta escuchar pelotudeces) de la buena, fumando un cigarrillo y pensando. Eso es vida, es genial.
No se si estar aislado de la sociedad es bueno, pero en la que vivimos, se que mal no me hace.
Hay tantas cosas que no le veo sentido, pero todo bien, si lo haces problema tuyo, yo no me cago mi vida de esa manera.
Ok, todos piensan que yo me cago la vida fumando y no "viviendo"
Si fumar mientras escucho musica frente a una computadora escuchando música digo muy orgullosamente: ¡ME CAGO LA VIDA :D ! y estoy felíz de eso.

No hay comentarios: