jueves, 29 de julio de 2010

Basta de tus palabras, de tus gestos y miradas; basta de mentiras, farsadas, secretos; basta de confesiones, charlas, juegos; basta de usarme, no soy descartable.
Si crees que siempre estaré allí, estas equibocada. No creas todo lo que digo.
Tal vez eso tenga que hacer yo, no creer en todo lo que me dices.

martes, 27 de julio de 2010

Cuando ya no quede mas nada que hacer ni que decir, cuandoestés completamente sola y esa soledad crece de a poquito, cuando no tengas mas a quien recurrir, solo ahí llámame .
No me ilusiones mas

No puedes tener siempre todo lo que quieres.

Tan solo necesito de tu presencia junto a mi y que te quedes para siempre. Que me digas todo eso que nunca te animaste y que te juegues el pellejo por lo que sentís. A mi no me queda mas nada por arriesgar, tengo todo perdido. Lo único que queda por esperar es tu llegada.


Lo único que quiero hacer es estar al lado tuyo.

lunes, 26 de julio de 2010

si tan solo pudiera vivir la realidad de mis sueños

Hoy más que nada te necesito aquí a mi lado, para que juntos podamos ir hacia nuestro destino. Hoy mas que nunca necesito que me hables, para poder conocernos y afirmar mis razones de que eres la perfección. Hoy mas que nunca necesito que me mires, para observarte con profunda sinceridad y decirte todo lo que siento. Hoy más que nunca necesito que me escuches, y sabrás que todo lo que te digo es por que te amo. Hoy más que nunca necesito que huelas mi perfume , diciendo todo lo que necesitas saber para que creas que soy el loco mas grande del mundo, pero loco por ti. Hoy mas que nunca necesito que toques este corazón, para que sientas como late cuando tu presencia invade mi vida. Hoy mas que nunca, te necesito ~




¿Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido?

Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquiera, nos perturba, nos genera ansiedad.

No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa. Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí.


ya no se si creerte o simplemente seguir tu juego.