sábado, 25 de octubre de 2008

donde estoy ?



Se allaba acostado boca abajo, completamente solo, escuchando el silencio. Nadoe lo vigilaba. No habia nadie mas. Ni siquiera estaba del todo seguro de estar alli.
Al cabo de mucho rato, o tal vez de muy poco, se le ocurrio que el debia de existir, ser algo mas que un simple pensamiento incorpóreo, por que no cabia duda de que se encontraba acostado sobre algun tipo de superficie. Era evidente que conservaba el sentido del tacto y aquello sobre lo que se apollaba tambien existia.
En cuanto llego a esa conclusion, tomo consiencia de su desnudez ,pero, sabiendose solo, no le importo, aunque si le intrigo un poco. Se pregunto entonces si, ademas de tener tacto , podria ver, de modo que abrio los ojos y verifico que, en efecto, tambien conserbaba la vista.
Yacia en medio de una brillante neblina , aunque diferente de cualquiera que hubiese visto hasta entonces: el entorno no quedaba oculto tras nubes de vapor , sino que, al contrario, era como si estas no hubieran formado del todo el entorno. El suelo parecia blanco , ni caliente ni frio, simplemente estaba ahi , algo liso y virgen que le daba soporte
J. K. Rowling

viernes, 24 de octubre de 2008

Dificil ?

Es tan dificil estar a tu lado, poder olerte , mirarte y no tocarte. Es tan dificil caminar junto a ti sin poder tomarte de la mano. Es tan dificil poder estar un rato con tigo sin que este el , sin que llegue el dueño de esos labios. Es tan dificil poder hablarte y no poder deslumbrarse con tus ojos. Es tan dificl poder estar al lado tuyo y no recorrer con mis manos tu suave y delicada figura. Es tan dificil poder tener una tarde para nosotros solos, sin nadie, en la playa mirando el mar y enamorandonos. Es tan dificil no poder rosar esos labios carnosos , es tan dificil ~